euramin VITAL HAIR – El cuidado del cabello necesita los nutrientes adecuados

Con biotina y zinc

Con aminoácidos valiosos

120 cápsulas veganas
por envase

Le aconsejamos la toma constante para obtener efectos positivos y duraderos.

Aproveche ahora nuestra oferta de 4 envases.

Todos los precios incluyen IVA y, si procede, gastos de envío.
Contenido por envase: 120 cápsulas (dosis mensual).

Ingredientes naturales gracias a aminoácidos valiosos

euramin VITAL HAIR fue diseñado específicamente para cubrir las necesidades necesarias para tener un cabello saludable en hombres y mujeres. euramin VITAL HAIR proporciona a las raíces del cabello los nutrientes necesarios para el crecimiento sano y natural.

euramin VITAL HAIR ofrece el suministro básico de los aminoácidos arginina, glutamina y metionina y vitaminas B y C, biotina, zinc y ácido fólico.

Ingredientes

Aporte nutricional
VITAL HAIR
por 4 cápsulas
(ración diaria)
% NRV*
Tiamina (Vitamina B1) 3,6 mg 327
Riboflavina (Vitamina B2) 4,4 mg 314
Niacina 53 mg NE 331
Vitamina B6 4,4 mg 314
Vitamina B12 8,4 μg 336
Ácido pantoténico 19,6 mg 327
Ácido fólico 664 μg 332
Biotina 142 μg 284
Vitamina C 87 mg 109
Zinc 14,8 mg 148
L-arginina 640 mg -
L-metionina 400 mg -
L-glutamina 224 mg -
Extracto de bayas de Goji 20 mg -

* Valores de referencia de nutrientes para la ingesta diaria.

Composición

Clorhidrato de L-arginina, L-metionina, Agente de recubrimiento de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, L-glutamina, Gluconato de zinc, Ácido L-ascórbico, Nicotinamida, D-pantotenato de calcio, Extracto de bayas de Goji 12:1, Peroxidina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina, Ácido pteroil-L-glutámico, D-biotina, Cianocobalamina.

Sin gluten
Sin lactosa
Sin in­ge­nie­ría genética
Apto para veganos
Sin co­lo­ran­tes
Sin ex­pe­ri­men­ta­ción animal

Dosis recomendada

Tomar diariamente 2 x 2 cápsulas (4 al día) acompañadas de un vaso de agua (recomendamos beber por lo menos 0,2 l de agua), a ser posible justo antes de irse a dormir y al levantarse. La dosis diaria recomendada no debe ser sobrepasada.

Los suplementos alimenticios no remplazan a una alimentación sana y equilibrada y tampoco a un estilo de vida saludable.

El cuidado del cabello necesita los nutrientes adecuados

Trastornos en el crecimiento del pelo en hombres y mujeres puede ser una señal de que las raíces del cabello no están siendo suministradas con los micronutrientes necesarios.

El pelo es el símbolo más destacado de la belleza

Nuestro cabello es, como ninguna otra parte de nuestro cuerpo, el espejo de nuestra personalidad y un poderoso medio de expresión. El estado de nuestro cabello define, sin duda, nuestra identidad, nuestro status y como nos sentimos desde el punto de vista de la belleza. Por lo tanto, la pérdida excesiva de cabello para la mayoría de las personas es un hecho extremadamente doloroso.

La pérdida diaria de cabello es un proceso natural que ya viene determinado por el ciclo del cabello. En el cabello, al igual que en el resto de las otras células del cuerpo, existen también complejos procesos metabólicos, que renuevan el pelo a intervalos regulares. Diariamente se nos cae pelo, y diariamente nos crece pelo, por lo que en una persona sana existe un equilibrio constante.

¿A partir de que cantidad no es natural la caída?

En general: si permanente se nos cae más pelo que el que nos vuelve a crecer, estamos hablando de caída de cabello. Esto suele ser un proceso gradual, en el que el afectado tarda meses o años hasta que se da cuenta.

Un buen indicador de la pérdida de cabello es el número diario de pelos caídos. Si se supera el número 100 existe una alta probabilidad de que padezcamos una caída de pelo. Una visita al médico puede ayudarnos a sustentar esta hipótesis. Cuanto antes comencemos el tratamiento, más pelo podemos proteger ante la caída.

La forma más común de pérdida del cabello es la hereditaria (conocida como alopecia androgenética). En España, más de 10 millones de personas sufren de pérdida de cabello. Los hombres son mucho más propensos a la pérdida de cabello, el 70% de los mismos comienzan ya a los 25 años. Normalmente, la pérdida del cabello comienza en los hombres afectados con las llamadas entradas y que con el tiempo van retrocediendo. Vemos como poco a poco los extremos del cabello van retrocediendo hasta, en muchos casos, desaparecer al cabo de unos años. En las mujeres, salvo en los casos de alopecia androgenética, se expresa una mayor pérdida de cabello a lo largo de la coronilla. Otras formas de pérdida del cabello (por ejemplo, pérdida de cabello difusa) es en la que se produce una constante pérdida de pelo distribuido en toda la cabeza.

El pelo crece por ciclos

El cabello sano pasa por tres fases:

  • fase de crecimiento (anágena) 2-6 años
  • fase de transición (fase catágena) 1-3 semanas
  • fase de reposo (fase telógena) 1-3 meses

Aproximadamente el 85% de los pelos están en fase de crecimiento de 2 a 6 años. Durante la fase de transición, la producción del pelo se encuentra en fase de preparación y durante la fase de reposo al peinarse o lavarse se cae. Este es un proceso natural que sólo es preocupante si de forma permanente se nos cae aprox. más de 100 pelos al día.

Las razones de la caída del cabello son complejas

La pérdida de cabello puede ser debida a distintos factores.

Que van desde las enfermedades crónicas, factores ambientales y la predisposición genética, pasando por las alergias e intolerancias a determinados productos químicos, hasta la mala alimentación generalizada y la desnutrición. Cada uno de estos factores puede en determinados casos acelerar el paso a la fase de reposo y por lo tanto influir negativamente en el ciclo del pelo, entonces es cuando la pérdida de cabello es un problema.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Formas de pago